Basile: “Era fundamental ganar, bueno, ganamos y en forma merecida”

Además, Basile le apuntó al árbitro Carlos Torres, acusándolo de permitir el juego brusco de los uruguayos y sostuvo que amonestó a los argentinos por jugadas ?ridículas?
?Al equipo lo vi bien. Estoy conforme, sobre todo con el resultado, algo que era fundamental. Ustedes decían que había que ganar, bueno, ganamos y ganamos bien?, dijo Basile, en la conferencia de prensa que brindó luego del enfrentamiento ante Uruguay.
?Ganamos bien, estoy conforme, metieron, como se tiene que hacer cuando te matan a patadas. Además, pudimos haber goleado en el primer tiempo?, agregó.
Según Basile sus dirigidos no entraron en el juego brusco que propuso Uruguay a lo largo de todo el partido y criticó el accionar del equipo del ?Maestro? Oscar Tabárez.
?Es imposible jugar si cuando agarrás la pelota te voltean, es imposible jugar. Nosotros no pegamos una patada y al final nos amonestaron por ?pelotudeces?. La amarilla de Riquelme fue ridícula?, comentó indignado el técnico argentino.
Antes de la palabra de Basile habló Tabárez, quien aseguró que Uruguay no pegó patadas ni apeló al juego brusco, como ya se estaba diciendo desde el vestuario de enfrente.
?Tabárez es un amigo y es un gran tipo. Yo cuido a los míos y el a los suyos, no hay problema, todos vieron como fue el partido?, explicó Basile.
Durante toda la conferencia el entrenador argentino criticó al árbitro, se quejó de las veces que tuvo que entrar el carrito y reconoció que el segundo tiempo ?fue feo?.
El plantel argentino seguirá concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el viaje a Chile está previsto para el martes que viene, por la tarde.
El miércoles los dirigidos por Basile jugarán su último partido oficial del año ante los dirigidos por Marcelo Bielsa, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario