Basile saldrá a buscar los goles con tres delanteros: Palermo, Mouche y Gaitán

Durante un ensayo de fútbol que se realizó a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, el entrenador decidió también incluir a los dos defensores paraguayos, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, quienes se incorporaron este viernes al plantel.
Basile, de todas formas, no confirmó el equipo -no habla con la prensa- pero es un hecho que presentará tres modificaciones respecto del conjunto que igualó 1 a 1 con Arsenal, el domingo pasado, en Sarandí.
De esta forma, los dos defensores paraguayos reemplazarán a los juveniles Gastón Sauro, que sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha en un choque con Sergio Sena, de Arsenal, y David Achucarro, que había debutado en lugar de Morel Rodríguez.
También se produciría la salida de Cristian Chávez en el mediocampo para posibilitar el ingreso de Pablo Mouche como atacante.
Es que durante la semana, el goleador Martín Palermo se quejó porque no recibía asistencias en el área y con el ingreso de Mouche, el “Titán” tendría más posibilidades en el juego aéreo, y por eso Basile hizo practicar centros al juvenil atacante.
Entonces, Boca formaría con Roberto Carlos Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Federico Insúa; Nicolás Gaitán, Pablo Mouche y Martín Palermo.
Tanto Cáceres como Morel se reincorporaron este viernes por la mañana al plantel tras haber participado con el seleccionado de Paraguay de un partido amistoso que jugó con Holanda (0 a 0), en Europa.
El plantel de Boca volverá a entrenarse este sábado, desde las 10 en Casa Amarilla, y después Basile dará a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para el partido del domingo, a las 19,15, en La Bombonera.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario