Básquetbol: Independiente debuta en el cuadrangular de Junín

Justamente será ése el rival de esta tarde para el rojinegro, que se alista para la temporada 2013/14 del Torneo Federal de Básquetbol. El juego se pondrá en marcha a las 19.30.

La jornada inaugural se completará con el partido que sostendrán, a partir de las 21.30, Argentino de Junín y Estudiantes de Olavarría. Esta última escuadra reemplaza en el cuadrangular a Belgrano de San Nicolás, que desistió de intervenir por contar con varios jugadores lejos de su mejor forma física.

La segunda presentación de Independiente, se producirá mañana, también desde las 19.30, en este caso frente a Argentino, conjunto que milita en la Liga Nacional A. La segunda jornada se cerrará con San Martín-Estudiantes (21.30).

Mientras que el jueves culminará el torneo con Independiente-Estudiantes (19.30) y el duelo de juninenses, programado para las 21.30.  Toda la actividad se desarrollará en el estadio de San Martín.

En otro encuentro de preparación, el rojinegro derrotó el miércoles como visitante a Unión de Mar del Plata (jugará el Provincial de Clubes) por 68-61. Mientras que para el jueves 19 está prevista la visita a Tandil de San Lorenzo de Chivilcoy, equipo que milita en el TNA.

Independiente intervendrá en la tercera edición del Torneo Federal desde el domingo 29, día en el que recibirá a Estudiantes de La Plata en el polideportivo Duggan Martignoni. Cinco días después asumirá su primer encuentro como visitante, midiéndose en Capital Federal con Pedro Echagüe. Los otros integrantes de su zona son Unión Vecinal de La Plata, Estudiantes de Olavarría, Belgrano de San Nicolás, San Martín de Junín y los porteños Platense, San Lorenzo de Almagro, Villa Mitre, Vélez Sarsfield y Ferro Carril Oeste.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario