Básquetbol: Independiente tampoco pudo con Estudiantes

La escuadra tandilense, que apuntala su preparación para la temporada 2013-14 del Torneo Federal (la disputará desde el domingo 29), había debutado en el cuadrangular el martes con un traspié ante el anfitrión por 72-55, mientras que el miércoles su verdugo fue el también juninense Argentino (elenco de Liga Nacional A), con un score de 62-41.

Independiente afrontó este certamen con dos bajas sustanciales. Por lesión, faltaron el base Lucas Picarelli (afectado en uno de sus tobillos) y el pivote Alejandro Arca, quien sufrió un desgarro en el tríceps del brazo derecho durante el amistoso ante Unión de Mar del Plata, hace poco más de una semana.

Al cierre de esta edición, San Martín y Argentino disputaban la final. Mientras que Estudiantes (rival de Independiente en la primera fase del Federal) se quedó con el tercer puesto.

El próximo amistoso para Independiente será el jueves, cuando reciba a San Lorenzo de Chivilcoy, elenco de TNA.

 

 

SINTESIS             

INDEPENDIENTE   54

Santiago Dilascio 14, Leandro Portillo 4, Facundo Varela 12, Sebastián Sevegnani 9 y Jonathan Carabajal 4 (f.i.) Valerio Andrizzi 9 y Gastón González 2. DT: Alvaro Castiñeira.

ESTUDIANTES         61

Federico Silveyra 4, Juan Levrino 11, Rodrigo Sánchez 6, Juan L. Abeiro 22 y Franco Penachiotti 6 (f.i.) Juan I. Mateo 8, Ariel Wesbek 2 y Facundo Barreto 2. DT: José L. Pisani

Cancha:San Martín.

Arbitros:Sergio López y Raúl Sánchez.

Parciales:12-17, 26-36 y 37-53.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario