Básquetbol: Independiente tiene en duda a Arca para el debut

La escuadra tandilense, que competirá por séptima vez en el ámbito nacional, tiene en duda la presencia de su pivote titular, Alejandro Arca, quien aún no se restableció completamente de su desgarro en el tríceps del brazo derecho. Dicha lesión, sufrida en el amistoso ante Unión en Mar del Plata, lo privó de disputar el cuadrangular amistoso en Junín y el choque del jueves ante San Lorenzo de Chivilcoy, otro encuentro de preparación que asumió el elenco que conduce Alvaro Castiñeira.

El interno, imposibilitado de trabajar a la par de sus compañeros, se somete a sesiones de kinesiología en pos de llegar en buenas condiciones al domingo.

Por la jornada inaugural de esta zona, también el domingo se jugarán los siguientes partidos: Villa Mitre vs. Platense; Vélez Sarsfield vs. Pedro Echagüe; Unión Vecinal de La Plata vs. San Lorenzo de Chivilcoy; Estudiantes de Olavarría vs. Ferro Carril Oeste y San Martín de Junín vs. Belgrano de San Nicolás.

 

Hillebrand, a Posadas

 

El alero Cristian Hillebrand, parte del plantel de Independiente en la pasada temporada del Torneo Federal, se incorporó a Tokio de Posadas, elenco que integra la Conferencia Nor-Noreste del mencionado certamen.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario