¿Battaglia a Santamarina?

Los tres goles que le hizo Chicago el último fin de semana fueron la estocada final para Mauricio Nosei. El “Colo”, quien fue ayudante de campo de Diulio Botella en el ascenso de Santamarina a la B Nacional en 2014, fue otra víctima de este fútbol y pagó por las seis derrotas y tres empates en el torneo (ganó apenas tres partidos). Y por eso, Pablo Bossio, presidente del club de Tandil, comenzó la búsqueda de su sucesor.

Sebastián Battaglia, uno de los ídolos de Boca, el máximo ganador en la historia con 17 títulos (uno más que Guillermo Barros Schelotto), nunca estuvo en la dirección técnica de ningún equipo aunque las ganas de tener su primera experiencia pueden ser claves para tomar una decisión.

Actualmente, el ex volante central de 36 años no tiene trabajo -participó de la Expo Boca del último finde y hasta comentó para la tele algunos amistoso del Xeneize-.

De todos modos, y si bien es el candidato principal de la dirigencia, no es el único. Los otros dos que aparecen con posibilidades son Pablo Quatrocchi, quien estuvo por última vez en el banco de Douglas Haig, y Jorge Chopi Izquierdo, de gran recorrido por el Federal A.

Fuente. Olé

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario