Battaglia dijo que Boca apuntará a varios frentes

Sebastián Battaglia, uno de los referentes de más peso dentro del plantel de Boca, aseguró que el objetivo propuesto para el segundo semestre del año es “apuntarle a todos los frentes”.
En diálogo con Noticias Argentinas, el volante hizo referencia al torneo Apertura, la Copa Sudamericana y la Recopa, que jugarán ante Arsenal de Sarandí.
“Por todo lo que significa Boca y por un año sin campeonatos vamos a volver a jugar para conseguir buenos resultados en todos los torneos”, explicó Battaglia.
El jugador santafesino reconoció estar “dolido” por la eliminación del equipo de la Ribera en las semifinales de la Copa Libertadores, a manos del Fluminense.
“Nos dolió mucho en su momento haber quedado afuera de la Copa y después la frustración del campeonato local. Por eso comenzamos esta pretemporada con todas las ganas y las fuerzas para demostrar que estamos más vivos que nunca”, puntualizó.
Consultado sobre la influencia de los festejos de River en el último torneo Clausura sobre el ánimo del plantel, Battaglia dijo que Boca “no tiene que demostrar nada”.
Battaglia destacó la confirmación de la continuidad de Hugo Ibarra en la Ribera, al tiempo que resaltó el papel de los jóvenes surgidos de la cantera del club.
“Arregló el Negro Ibarra, la experiencia y la base están, hay chicos que se tienen que ir acostumbrando a lo que significa jugar en Boca, pero todos ellos tienen muchas condiciones y están dispuestos a darle pelea a cualquier jugador de experiencia”.
Sobre la chance de jugar en la selección, el mediocampista “xeneize” dijo que Alfio Basile lo “conoce muy bien” y que está “a su disposición”.
Por otro lado, el plantel conducido por Carlos Ischia se prepara para viajar hoy rumbo a Estados Unidos, donde realizar la pretemporada, para después iniciar una serie de amistosos allí y en Europa. NA *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario