Bauza paró una formación con todo tipo de cambios

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 25: Matias Cauzzo, Ivan Marcone y Lucas Alario al incorporarse al plantel de la seleccion que jugara en Bolivia. Foto NA: prensa AFA zzzz

El entrenador Edgardo Bauza paró ayer una alineación de cara al partido del martes frente a Bolivia, donde meterá varios cambios y también modificará el dispositivo táctico.
Del equipo que viene de vencer a Chile, sólo repetirían su presencia cuatro futbolistas, mientras que el esquema será 4-4-2.
En la práctica realizada ayer en el predio “Julio Grondona” de Ezeiza, el entrenador paró a: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Gastón Togni; Julio Buffarini, Guido Pizarro, Enzo Pérez, Ezequiel Lavezzi; Ever Banega; Lucas Pratto.
De ese equipo, Sergio Romero ocupará el arco, Marcos Rojo estará en lugar del sparring Togni y Lionel Messi ingresará por Pérez o Banega.
Emmanuel Mas trotó aparte y Paulo Dybala hizo un fútbol reducido, pero ninguno de los dos sería titular para el duelo que se disputará el martes a las 17 en la Paz, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias.

Molesto con ciertos
manejos de la prensa

El entrenador de la Selección argentina Edgardo Bauza arremetió contra la prensa al asegurar que una parte de ella “ha hecho de la crítica un culto” a la vez que remarcó que se esperaba que el elenco nacional pierda o empate ante Chile.
“Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta. Esperaban que perdiéramos o empatáramos y con mis declaraciones los llevé dónde quería: que se la agarren conmigo y no con los jugadores”, reveló.
En diálogo con La Oral Deportiva, Bauza manifestó luego: “Vi un programa que pusieron 50 chats que ponían que me vaya, pero yo te puedo mostrar 500 con felicitaciones a mi. La gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial que sigan criticando”.
Además el técnico del elenco argentino dijo: “Tengo algunos años encima como para aguantarme las críticas y nadie me saca la idea de lo que quiero hacer. Empezamos la clasificación sextos y terminamos terceros”.
Más tarde indicó: “Hemos hechos mejores partidos que el del jueves, pero con otro resultado, pero insisto que lo del jueves defensivamente fue tremendo, brillante”.
“Chile terminó atacando con cinco y casi no tuvieron oportunidades. Si tenían un nueve de jerarquía, no importaba. Terminaba 1-0 igual. Nos sacamos un rival durísimo de encima”, aseveró. (NA)
Al ser consultado acerca del partido del próximo martes frente a Bolivia en La Paz señaló: “(Lionel) Messi va a jugar. Hay jugadores que vamos a ver cómo llegan, caso (Ángel) Di María, Emmanuel Mas o (Paulo) Dybala”. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario