Beraldi y un proyecto para agrandar la Bombonera

El candidato a presidente de Boca Juniors, José Beraldi, acompañado de Rómulo Zemborain y Víctor Santa María, presentó su plan de ampliación para el estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como la Bombonera.
En una conferencia de prensa que brindó en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la fórmula Beraldi-Zemborain-Santa María y las agrupaciones que la acompañan reafirmaron que “La Bombonera no se muda”.
Además, se expuso junto con los arquitectos un proyecto de 4 etapas que involucran el campo de juego, la ampliación de número de asientos, un hotel, estacionamiento, viviendas y nuevos usos de comercio.
“Somos el equipo más grande y a partir de este proyecto vamos a tener el estadio más grande de Argentina”, reveló Beraldi, quien además indicó: “Con el equipo de trabajo logramos consolidar un proyecto único, integrador, que tiene en cuenta al barrio y su cultura, donde Boca nació”.
Por su lado, Santa María señaló: “No queremos hacer nada por la fuerza sino hacer un acuerdo social, por eso incluimos en nuestro proyecto un plan de viviendas, hotel y comercio para la actividad turística”.
El proyecto tiene un plazo total de cuatro años, incorporaría 23 mil nuevos lugares, con lo cual elevaría la capacidad del estadio a una totalidad de 72 mil personas y se convertiría así en el más grande de Argentina. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario