Bernardo domina las posiciones

Se jugaron dos rondas del IV Torneo de la Casa de España en las que el número uno del ranking local, el MF Walter Bernardo, logró sendos triunfos que le dieron un nuevo título aún quedando una rueda por jugar.

 

Resultados de la ronda 5:

Walter Bernardo 1 vs. Federico Noziglia 0

Albino Bianchi 1 vs. Gastón Presa 0

Daniel Di Battista 0 vs. Mariano Berruti 1

Juan C. Herrera 0 vs. Raúl Lucero 1

Martín Bustos 0 vs. Maximiliano López Salgado 1

Hugo Ferrari 0 vs. Carlos Masson 1

Sebastián Chaves 0 vs. Leandro Cabrera 1

Ricardo Huarte 0.5 vs. Marcelo Agnelli 0.5

 

Resultados de la ronda 6:

López Salgado 0 vs. Bernardo 1

Berruti 0 vs. Bianchi 1

Noziglia 0.5 vs. Presa 0.5

Lucero 1 vs. Masson 0

Ferrari 1 vs. Bustos 0

Cabrera 0 vs. Herrera 1

Agnelli 0 vs. Di Battista 1

Huarte 1 vs. Chaves 0

 

Posiciones:

1° Bernardo    6
2° Bianchi       4.5

3° Noziglia      4

3° Lucero        4

5° Presa           3.5

6° Herrera       3

6° Di Battista  3

6° López Salgado       3

9° Masson       2.5

12° Bustos      2

12° Cabrera     2

14° Agnelli      1.5

14° Huarte      1.5

16° Chaves     1

 

Ultima ronda (mañana, a las 21)

Presa vs. Bernardo
Lucero vs. Bianchi

Noziglia vs. Berruti

Di Battista vs. López Salgado

Herrera vs. Ferrari

Masson vs. Huarte

Bustos vs. Cabrera

Chaves vs. Agnelli

 

Culminado el torneo, las autoridades de la A.M. Casa de España en Tandil procederán a la entrega de premios y agasajarán a los jugadores con un ágape, como ya es costumbre en este evento.

 

Aniversario de Apymet

 

El próximo viernes, a las 9.30, dará comienzo el XV Torneo de Ajedrez organizado por Apymet, que en esta ocasión es conmemorativo del 45° aniversario de la institución. Se disputarán tres torneos por separado, uno para la categoría superior, uno para los sub 1900 y otro para los sub 1700 y no rankeados.

El ritmo de juego será de 30 minutos a finish por jugador, sistema suizo a siete rondas o americano en caso de que participen 8 jugadores o menos en la categoría. El torneo será computado para el ranking standard de la Asociación Tandilense de Ajedrez. Apymet instauró un original premio institucional para los ganadores de cada categoría y distintas empresas premiarán a los dos siguientes de la tabla de posiciones. El costo de inscripción ha sido fijado en 50 pesos para los mayores y 30, para los menores. La inscripción anticipada deberá hacerse en el grupo de facebook “Información de Ajedrecistas Tandilenses” o por mail a: daniel.dibaco@gmail.com.

 

Playas de Mar del Plata

 

El próximo viernes, a las 19.30, dará comienzo una nueva edición del Torneo por equipos “Playas de Mar del Plata”, al que han comprometido su participación algunos tandilenses. El lugar de juego y alojamiento será el Gran Hotel Mar del Plata y se han instaurado importantes premios. Los días de juego serán el viernes, sábado y domingo. Toda la información en: http://www.mdpajedrez.org.ar

Consultas: marianolibros@hotmail.com

 

Memorial “Tita” Brivio

 

Aún quedan lugares para poder inscribirse en el IV Torneo Memorial Alicia “Tita” Brivio, que organizan Cretal y la Asociación Tandilense de Ajedrez. El evento se realizará el 12 de diciembre a partir de las 14, cerrando hacia las 21 con la premiación y cena de camaradería.

El torneo será convalidado para el ranking ATA. La inscripción y consultas se pueden realizar en el facebook “Información de Ajedrecistas Tandilenses” o por correo electrónico: asociaciontandilenseajedrez@gmail.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario