Bernardo Romeo, flamante manager ofrece “honestidad y trabajo”

El ex delantero Bernardo Romeo garantizó hoy "honestidad y mucho trabajo" en su nueva función de manager para sacar a San Lorenzo de una crisis deportiva que lo mantiene en la pelea por evitar el descenso.
Después de su desvinculación como jugador, a fines de la temporada pasada, el tandilense (35 años) se pronunció "contento por el nuevo regreso al club" tras cerrar su "etapa de jugador".
"Estoy con muchas ganas e ilusión. Confío en este proyecto que encabezan Matías (Lammens, presidente) y Marcelo (Tinelli, vice) y vamos a trabajar para el bien de San Lorenzo", prometió.
A su lado, Lammens se mostró "orgulloso" por incorporar a la gestión a "una gloria" como Romeo, idolatrado por razones deportivas y humanas.
El delantero, autor de 99 tantos en San Lorenzo, fue campeón del Clausura 2001, año en el que aceptó ser vendido a Europa, a meses de quedar libre, para no perjudicar económicamente al club.
Romeo tendrá como función principal la mediación entre la dirigencia, el nuevo DT Juan Antonio Pizzi y los jugadores, cuya mayoría fueron compañeros de plantel.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario