Bertellys sobre el Indio en Azul: “No quiero crear falsas expectativas”

Consideró que Azul es una de las doscientas ciudades que cree estarían dispuestos a recibir el recital, aunque consideró pero la decisión final la tiene el Indio: “Sería una irresponsabilidad hablar de que hay una cuestión más avanzada”, al mismo tiempo que se mostró dispuesto a recibirlo. En esta dirección destacó la reciente visita de Ricky Martin a la ciudad, donde brindó un espectáculo al cual asistió una multitud, por lo que consideró fue una experiencia muy satisfactoria.

Señaló que Azul fue considerada una opción debido a su ubicación estratégica, en el centro de la provincia: “Estamos disponibles” a recibirlo, para charlar y colaborar con la producción del Indio, afirmó, aunque aclaró que no quiere dar una falsa expectativa y que sólo se intenta mostrar una buena predisposición ante la posibilidad. A su vez, explicó que aún no se encuentran en conversaciones con los organizadores, considerando aspectos de producción o estableciendo acuerdos.

En cuanto al posible recibimiento de los vecinos de Azul ante una cantidad considerable de visitantes, el intendente estableció que la ciudad está atravesando una nueva etapa acompañada de un cambio cultural, por lo que estas modificaciones también involucrarían aceptar aceptar la visita de un gran número de visitantes, “no habría rechazo”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario