Bertoya fue el mejor pese a haber fallado en el gol

Daniel Bertoya volvió a masticar bronca en la derrota de Santamarina ante Juventud en Pergamino (1-0).
El error de cálculo del arquero jugó un papel preponderante en el gol anotado por Ramiro Jorge, aunque no bastó para eclipsar absolutamente las notables intervenciones del ?1? en el resto del encuentro.
De acuerdo con el análisis de El Eco de Tandil, Bertoya fue el punto individual de mayor relieve en el aurinegro, durante su caída en el norte de la provincia:

Daniel Bertoya: Tuvo dos atajadas de muy buena factura y otra descomunal (a Mellado). Además mostró solvencia en el juego aéreo, a excepción de la jugada del gol, en la que falló groseramente.
Marcos Dragojevich: No pasó al ataque, y en defensa no tuvo mayores inconvenientes. Una lesión le impidió completar el partido.
Leandro García: La solvencia de siempre en el juego aéreo. Por lo bajo, ante el pésimo estado del campo de juego, optó por ser práctico. En ataque, desperdició la mejor posibilidad aurinegra.
Lisandro Beratz: Sin grandes falencias, aunque no mostró la capacidad de anticipo que suele distinguirlo.
Adrián Arévalo: Muy firme sobre su costado a la hora de la marca y con predisposición para ocupar espacios ofensivos.
Camilo Fernández: No tuvo mucha continuidad en el juego, aunque Bastianini no lo dañó demasiado sobre su lado. Fue importante salvando su arco en sendas ocasiones.
Emmanuel Giménez: Por momentos fue el líder de su equipo en la zona media, aunque de a ratos se mostró impreciso en las entregas.
Junior Ischia: Sigue sin encontrar su nivel. Ofrece ida y vuelta pero es poco productivo con el balón.
Darío González: Fue muy intermitente. Estuvo a punto de marcar tras una lucida maniobra en la puerta del área. Tuvo una reacción injustificable en el final, golpeando, tras ser expulsado, a un integrante del cuerpo técnico rival.
 Diego Barrios Suárez: Nunca gravitó. Casi nunca hizo valer su juego aéreo y por lo bajo no participó. A poco del final se fue expulsado por doble amonestación.
Javier Elizondo: Se sacrificó mucho, pero terminó padeciendo la falta de inventiva de su equipo. No dispuso de una sola chance clara para anotar.
Facundo Solimanto: No desentonó. Se mostró atento en la búsqueda del anticipo y se adelantó en la medida de lo posible. Fue desbordado sobre su sector cuando su equipo buscaba el empate y se veía desguarnecido en el fondo.
Nahuel Santos: Tuvo un buen ingreso. Fue el gestor de la única oportunidad neta de su equipo en todo el partido.
Alfredo Abalos: Jugó escasos minutos y se vio absorbido por la defensa pergaminense.

 

En Lincoln, el sábado
El cotejo en el que Santamarina visitará a Rivadavia de Lincoln, por la undécima fecha de la zona 1 del Argentino A, se jugará el sábado desde las 17.
En tal sentido, la dirigencia aurinegra pretende que el partido ante Ferrocarril Sud, por la Unión Permanente de Ligas, se adelante para el jueves o bien se dispute el domingo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario