Besahiart, una original muestra de Adultos Mayores de la Unicen

Su denominación resume cuatro aspectos que el programa estimula en la comunidad de adultos: belleza, sabiduría, historia, arte. Y en ese marco son varias las actividades que formarán parte de la jornada.
Según definieron sus organizadores, se trata de la ?puesta en acto, en un tiempo, para la presentación de la belleza, con la sabiduría de la historia, que solo dan los años en la vida y así dar lugar, a la creación de diversos escenarios; al modo en que mejor nos identifica el arte?.
Tras la presentación formal, interpretará su primera canción el Octeto Grupo Vocal Acapella, que luego irá intercalando intervenciones entre videos, lecturas, números musicales, imágenes, desfiles, y la culminación con la Murga La Tandilera.
El Grupo Vocal Acapella está dirigido por Francisco Castellano, y sus integrantes son Sonia Bascougnet, María Belén Castellano, Agustina Toledo (Sopranos), Claudia Bascougnet, Yanel Holzman (Contraltos), David Baldi, Ezequiel Lavallen (tenores), Roberto Donadío, Roberto Brescia (bajos).
La comisión organizadora está integrada por Adolfo Loreal, María Eugenia Bichi, María Ruggieri, Gloria Lloveras, Beatriz Eleta, Cristina Miranda, Sandra Kostyak.
En su faz técnica intervienen Miryam Infantino, Horacio Zarlenga, Roberto Leguizamón, Sara Ramírez, El Racó, Darío Barontini, Pedro Tissier, y el Departamento de Medios Audiovisuales de la Unicen.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario