Besoy le apunta a Balcarce

El equipo Brezlon Rally se halla abocado al Renault Clio de la Clase N3 que estará poniendo primera en el Rally Mar y Sierras, el primer fin de semana de marzo en Balcarce. Carlos y Ricardo Besoy le apuntan a la competencia en las sierras balcarceñas, un lugar atractivo y que tendrá gran convocatoria de máquinas y público.

Mientras el piloto tandilense se recupera de una intervención quirúrgica en el hombro derecho, analiza la temporada que se aproxima de las categorías de la región, si bien intervendrá en la huestes que comanda Alejandro Flores, y tiene alguna propuesta de APAC cuando la divisional participe en Tandil “desempolvando” su rendidor Chevrolet, su idea es continuar en el sudoeste bonaerense formando parte del Rally Bonaerense, donde se consagró campeón el año pasado.

“Por el momento, vamos a iniciar la actividad en Balcarce con el Rally Mar y Sierras, donde hicimos un lindo trabajo el año pasado. Nos estamos recuperando de una intervención en el hombro, pero queremos llegar a esa carrera. Esperamos cortar la mala racha en esa categoría, y cumplir un buen cometido en las sierras. Por el lado del Bonaerense vamos a continuar con el Renault Clio en la divisional, donde nos sentimos muy cómodos y bien atendidos”, le comentó el campeón de la clase N3 del RB, Carlos Luis Besoy, a vertigomotorsport.com.

El equipo de la calle Lisandro de la Torre continuará con la motorización del Messa Competición, baja la tutela de Sergio “Chapota” Messa, la colaboración de la familia Mohuapé, “Gallego” Núñez y la asistencia del Team Brezlon Rally.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario