Bianchi y D’Ambrosio, adelante

El oficio del múltiple campeón de Tandil se hizo valer en los momentos culminantes para terminar con la ilusión de su oponente.

David D'Ambrosio fue demasiado para Mariano Berruti, y con su triunfo ahora también tiene 3 puntos y es el otro líder del certamen.

En la otra lucha por la vanguardia, Carlos Masson tuvo el triunfo al alcance de su mano, pero perdiendo peones llegó a un final de dama contra dos torres de Raúl Lucero y firmaron la igualdad.

Todos los resultados:

Bianchi 1 vs. Ordóñez 0; Masson 0,5 vs. Lucero 0,5; D. D'Ambrosio 1 vs. Berruti 0; Herrera 1 vs. Huarte 0; N. Giacomelli 0 vs. Chiarello 1; Giuliano 0 vs. Agnelli 1; Rielo 1 vs. Beltrán 0; Chaves 0 vs. F. Giacomelli 1; Terni 1 vs. Coria 0; Liceaga Viñas 1 vs. L. D'Ambrosio 0; Minaberrigaray 0 vs. Poli 1.

 

En el Centro Náutico

 

Nuevamente el Centro Náutico del Fuerte será anfitrión del ajedrez en todas sus categorías, el próximo 15 de noviembre, a las 17. En la oportunidad, se disputará la fecha clausura del Grand Prix Infanto Juvenil Tandilense 2014, la coronación de la Dama mayor. Se jugará un torneo para categorías novicios promocionales y un abierto para federados. Los torneos se realizarán por sistema suizo a 15 minutos por jugador. Al cierre del evento se procederá a la premiación de los ganadores y posteriormente se realizará un ágape de camaradería entre jugadores, familiares y dirigentes del Centro Náutico del Fuerte y de ATA.

 

Torneo “Paseo Carrefour"

 

A partir del 12 de noviembre, desde las 20.30, y por cuatro miércoles consecutivos, se disputará en el Paseo Carrefour, de Panamá 450, un torneo de ajedrez abierto para todas las categorías, novicios y federados. Está abierta la inscripción -libre y gratuita- en los locales de Carrefour o en las entidades afiliadas a la Asociación Tandilense de Ajedrez, entidad que fiscaliza el evento.

Los comercios del Paseo habrán de implementar importantes premios y sorteos semanales entre los participantes. En lo que hace a la competencia, se disputará por sistema Suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 30 minutos para cada jugador, y será convalidado para el ranking de la ATA.

 

Cierre del Grand Prix Mar y Sierras

 

En Azul se jugará el próximo domingo el octavo y último torneo del Grand Prix Mar y Sierras, desde las 10.  El Colegio Inmaculada Concepción, en Bolívar entre Colón y Rivadavia, será la sede del certamen, que recibirá a jugadores de Sub 8 a Senior. El arbitraje estará a cargo de Luciano Ordóñez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario