Biar se prueba la corona

Joaquín Biar llega al frente de los “play” al Premio Coronación con una ventaja de 39 puntos sobre Hugo Ramos, su escolta. El tandilense es el gran candidato a la corona de los potentes 125 cc Cajeros de APPK.

Cuatro aspirantes de ese grupo son los que llegan con chances matemáticas al Premio Coronación en el circuito El Paraíso, de Laprida.

El “crédito” serrano Joaquín Biar marcha al frente del certamen, luego de un firme trabajo a lo largo del año, habiendo enhebrado una valiosa conquista en el Espelet de Tandil en la novena cita, asegurando un buen colchón de puntos a su favor. Si bien nada está definido, los 39 puntos que tiene de ventaja le permiten enfrentar este último compromiso desde otra óptica.

Fueron clave para sus aspiraciones ganar las dos últimas competencias, esto le permitió despegarse de sus rivales, ya que hasta ese momento había escaso margen entre los primeros puestos de los “play”.

Los postulantes que llegan con chances al episodio final son; Hugo Ramos, que debe el triunfo y está a 39 puntos; el olavarriense Ariel Ferraro, a 44 unidades; y el hombre de Maipú Franco Pelizza, a 50. Estos dos últimos ya cuentan con la victoria necesaria para ser campeones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario