Biglia: “No estamos en el lugar que queremos”

El mediocampista de la Selección argentina Lucas Biglia, goleador y una de las figuras en la victoria 1 a 0 frente a Colombia, se fue conforme por el resultado en el partido, aunque consideró que todavía hay que mejorar. Antes de viajar a Italia para sumarse a los entrenamientos de Lazio, el futbolista contó que “estábamos seguros que si repetíamos una actuación como contra Brasil conseguíamos una victoria”.

“Éste pudo haber sido el mejor partido que hicimos por cómo veníamos. Creo que todavía debemos mejorar en la definición”, sostuvo en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Además, admitió que los jugadores están “contentos porque ganamos, pero sabemos no estamos en el lugar que queremos”, en referencia a que los cinco puntos sumados en cuatro fechas de Eliminatorias los tienen fuera de los puestos clasificatorios a Rusia 2018.

Biglia reconoció que “no sabía qué hacer” cuando vio que metió el gol porque no está “acostumbrado” a marcar. “Primero corrí para un lado, pero luego fui a reconocer al Pocho (Ezequiel Lavezzi) porque quizás no sea por la televisión, pero él arranca la jugada casi atrás mío y tiró un buen centro pese a todo lo que corrió”, explicó.

El futbolista dijo que al ver “la pifia de (Cristian) Zapata tenía miedo que me pase a mí, pero por suerte entró”. Además, remarcó que se terminó el año con “una victoria importante” y explicó que se debe jugar “siendo inteligentes”. Sobre la ausencia de Javier Mascherano por doble amarilla

para el encuentro frente a Chile de fines de marzo, sostuvo que “cambia mucho que no esté” aunque afirmó que “tendremos que suplirlo como suplimos otras bajas importantes”.

Por último, hizo referencia a las derrotas ante Alemania y Chile en el Mundial de Brasil y la Copa América: “No nos pesa haber jugador esas finales, para nosotros fue una buena experiencia”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario