“Binando dibuja muy bien los números a favor del Municipio”

David Marconi, Secretario de Organización del Sindicato de Trabajadores Municipales, dialogó con este medio y se refirió a la paritaria municipal con el Ejecutivo que comenzó la semana pasada y que continuará la próxima.

Veremos si hay avances en los pedidos que hicimos“, dijo Marconi y resaltó que “no solamente tenemos como misión tratar el tema salarial, sino también con otros reclamos de diferentes áreas que vienen bastante retrasados en cuanto a respuestas”.

Marconi señaló que “el tema de lo salarial viene bastante complejo, la diferencia entre lo que el Municipio quiere y lo que nosotros entendemos como justo es bastante grande, a priori, más allá de la voluntad que pongamos de nuestra parte, es complicado”.

El gremialista apuntó contra el Secretario de Hacienda, Daniel Binando, al decir que “dibuja bastante bien los números pero siempre a favor de ellos” y añadió que “con los dichos de él se dan señales contradictorias desde el Municipio”.

Según explicó Marconi “hay fundamentos sobrados para nuestro reclamo” y precisó que “la claúsula gatillo no garantiza nada. Nos parece poco serio tomar el indice inflacionario esperado”.

Consultado si analizan medidas de fuerza en caso de no llegar a un acuerdo, Marconi afirmó “es una herramienta más pero es en la que menos pensamos, nosotros queremos soluciones”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario