Blumberg reapareció en la marcha pero fue abucheado

Sin embargo, Blumberg -quien por aquel entonces convocó a marchas multitudinarias– fue abucheado por algunos de los vecinos convocados que rechazan lo que consideran “la presencia de políticos”.
“Andate a tu casa, mentiroso”, le gritaron a Blumberg quien sin embargo permaneció en silencio junto a los vecinos que ocupaban el palco y encabezan desde ayer la protesta. Blumberg, cuyo hijo Axelfue secuestrado el 17 de marzo del 2004 y posteriormente asesinado por sus captores, canalizó el descontento de los ciudadanos por la crisis de inseguridad experimentada en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires a través de una serie de marchas a los distintos poderes del Estado.
Presidente de la Fundación Axel Blumberg por la Vida de Nuestros Hijos, su popularidad descendió por varios motivos, entre ellos al revelarse el uso ilegítimo del título de “ingeniero” en sus presentaciones públicas y por cuestionamientos con las propuestas presentadas para combatir la inseguridad.
El ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli , al ser consultado sobre la presencia del empresario en la marcha de Wilde, consideró que “cada uno va a donde quiere y tiene el derecho de expresarse”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario