Boca buscará cambiar la historia ante Internacional

Boca Juniors, con la obligación de ganar porque debe revertir el resultado adverso que trajo de Brasil, enfrentará hoy a Internacional, de Porto Alegre, en el partido desquite por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El partido, que se jugará en La Bombonera, a partir de las 21, tendrá como árbitro al colombiano Oscar Ruiz e irá televisado en vivo por la cadena Fox Sports.
El conjunto brasileño ganó el partido de ida por 2 a 0, algo que le otorga una gran ventaja para este choque, ya que hasta perdiendo 1 a 0 se clasificará para las semifinales de la Copa Sudamericana.
El ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor de la llave que componen Chivas de Guadalajara y River Plate, que también hoy definirán su pase a la siguiente ronda del torneo continental.
El entrenador de Boca, Carlos Ischia, sabiendo de la importancia del partido ante Internacional, decidió concentrar a la columna vertebral del equipo titular: Juan Román Riquelme, Jesús Datolo y Lucas Viatri, aunque los que arrancarán desde el inicio serán los suplentes.
Internacional, que cuenta en sus filas a los argentinos Andrés D\’Alessandro (ex River y San Lorenzo) y Pablo Guiñazú (ex Newell\’s e Independiente), llegará con la consigna de convertir al menos un gol para ampliar la diferencia, debido a que los tantos de visitante se contabilizan doble en caso de igualdad de puntos y goles.
Boca Juniors, cuya prioridad es el torneo local- es uno de los líderes junto a San Lorenzo y Tigre y que el domingo visitará a Arsenal, en Sarandí- también intentará, con muchos suplentes, continuar en la Copa Sudamericana.
“Inter es un rival muy difícil, pero nosotros saldremos con la consigna de marcar rápidamente para tratar de igualar la serie”, le dijo Ischia a Télam.
“Alex es un jugador peligroso pero no le vamos a hacer una marca especial. Si no también tendríamos que preocuparnos por D\’Alessandro y el resto, por lo tanto vamos a pensar en nosotros y cómo encaramos este difícil partido, donde no tenemos otra chance que ganar por una buena diferencia”, agregó Ischia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario