Boca deja Tandil por unas horas para jugar con Racing

Boca Juniors, que realiza parte de su pretemporada en Tandil, viajará hoy a Mar del Plata para medirse con Racing Club de Avellaneda, en el partido que dará inicio a la Copa Ciudad de Mar del Plata, preparatoria rumbo a las competencias oficiales.

El enfrentamiento serádesde las 22.10, en el estadio JoséMaría Minella, y daráinicio al triangular del cual también participaráVélez Sarsfield.

Seráárbitro principal Patricio Loustau, acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Sergio Viola, con transmisión de la señal de cable Fox Sports.

En la continuidad del torneo, Vélez enfrentaráa Boca el martes 20, y a Racing el domingo 25 de este mes.
El partido de esta noche tiene condimentos por demás atractivos.

Racing saldráa la cancha por primera vez después de obtener el título en el reciente campeonato de Primera División. Su entrenador, Diego Cocca, dispondráde la mayoría de los habituales titulares. Le excepción sería el volante central Ezequiel Vidal, quien trabaja a la par de sus compañeros por una operación de hernia inguinal, realizada en diciembre último, pero por la cuál desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlo para que llegue en correctas condiciones al inicio del torneo ante Rosario Central.

Por el lado de Boca, la delegación viajaráa Mar del Plata hoy, después del almuerzo. El entrenador Rodolfo Arruabarrena pondrála formación que viene perfilando para el partido del 28 de este mes frente a Vélez Sarsfield, cuando se jugarála clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En caso de caer, iráa un repechaje con Independiente del Valle, de Ecuador.

El “xeneize”, quinto en el último campeonato de Primera División y semifinalista en la Copa Sudamericana 2014, jugósu primer amistoso del año el miércoles, venciendo por 3-0 a Ferrocarril Sud, en el estadio Dámaso Latasa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario