Boca hizo triple turno e Insúa se va a Udinese

El plantel de Boca Juniors completó su décimo día de pretemporada en Tandil con una práctica de fútbol en espacios reducidos que no contó con la presencia del lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien hoy se despedirá de sus compañeros para viajar a Italia, donde se incorporará al Udinese. En el tercer turno de entrenamientos de la jornada el técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso un ensayo de fútbol en espacios reducidos en el estadio de Ferrocarril Sud, donde el cuerpo técnico armó dos canchas y allí se enfrentaron equipos de seis jugadores. Insúa, quien partirá hoy hacia Buenos Aires para desde allí irse a Europa (Udinese no lo retendrá, sino que lo cederá a préstamo a Granada, de España), no entrenó de manera preventiva aunque estuvo presente en la práctica.


Por la mañana, a partir de las 7.30, el plantel realizó trabajos en el gimnasio del Hotel Amaike donde se hospeda, en tanto que en el segundo turno (a las 10) hizo ejercicios físicos en el club Los 50.

Por su parte, Federico Bravo, la nueva apuesta de Arruabarrena como zaguero central, afirmó que el entrenador le indicó esa posición y sostuvo que “por algo será”, al tiempo que se mostró agradecido por la colaboración de sus compañeros. “Lo tomé muy bien. El ‘Vasco’ es el que más sabe, me dijo que estaba la posibilidad y yo trato de aprender día a día sobre esta nueva posición. Trato de mirar a mis compañeros en los entrenamientos y escucharlos, para después ponerlo en práctica”, sentenció en declaraciones a TyC Sports.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario