Boca no pudo quebrar el cero ante Defensa y Justicia

Boca Juniors igualó anoche con Defensa y Justicia sin goles en “La Bombonera”. El conjunto boquense pudo haber ganado el partido, pero el penal ejecutado por Federico Carrizo, a los 16 minutos del segundo tiempo, fue atajado por el arquero Gabriel Arias.
Boca terminó el torneo sin poder ganar los últimos cinco encuentros, tres de los cuales fueron de local e igualó sin goles.
En el primer tiempo Boca trató de manejar el balón, pero ni Pablo Pérez, ni Carrizo estuvieron acertados para poder ser quienes marquen el protagonismo del “xeneize”. La velocidad de Palacios, por la derecha, fue una de las cartas que planteó Boca en el ataque, pero Defensa no dejó que
el local maneje el balón de manera abusiva y le plantó pelea en la zona media con Tomás Martínez y Guido Rodríguez.
En el complemento todo fue más vertiginoso, aunque Boca confundió un poco la manera de crear jugadas de criterio y en ese sentido, mostró falencias a la hora de defender, que le permitieron al “halcón” tener las mejores chances. Demasiado en línea, la defensa auriazul -esta vez vestida con
un camiseta negra y la franja del medio en dorado-, fue un convite para que Defensa se animara y buscara hacer daño. Pero lo bien que estaba haciendo Defensa cayó en saco roto a los 15 cuando Barboza cometió una mano sin sentido en el área y el árbitro sancionó penal.
Sin la eficacia del pasado jueves ante Nacional de Montevideo, que le permitió a Boca clasificarse a la semifinales de la Copa Libertadores, esta vez Federico Carrizo anunció el remate y Arias arrojándose a su derecha, evitó el gol boquense. Luego Defensa volvió a ser dominador de las acciones y a los 21 Barboza estrelló un cabezazo en el poste derecho del arco de Sara.
Boca fue un equipo sin peso específico, pareció deambular por el campo de juego y se notó que tiene la cabeza en la Copa Libertadores, por lo que no fue extraño que el 0 a 0 selló una tarde-noche sin mucha relevancia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario