Boca-San Lorenzo, con la punta como objetivo

Boca Juniors, segundo y uno de los punteros, San Lorenzo de Almagro, protagonizarán hoy un choque decisivo en enfrentamiento de la 13ra. fecha del torneo Apertura.
También se jugará el clásico rosarino entre Newell\’s Old Boys-Rosario Central, y además lo harán Racing-Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata-Arsenal y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Banfield.
Sin dudas que el más fanático hincha de Boca no avizoraba hace tres fechas que el equipo estuviera peleando mano a mano el título con San Lorenzo y Tigre.
Y hoy el xeneize tiene la gran oportunidad de alcanzar el liderazgo, cuando reciba a un golpeado Ciclón, que sólo sumó 1 de los últimos 6 puntos.
El plantel boquense no llega en el mejor estado anímico al cotejo, ya que el fallecimiento del presidente Pedro Pompillo golpeó muy fuerte en los futbolistas que tenían una muy buena relación con él.
El entrenador Carlos Ischia podrá contar con el marcado de punta, Hugo Ibarra, quien cumplió la suspensión de dos fechas por haber sido expulsado en el superclásico ante River.
Sin embargo, el que no podrá jugar es el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien no se recuperó de una molestia en la rodilla derecha.
Además, el DT se decidió por Ricardo Noir por Pablo Mouche, autor del gol del triunfo ante Banfield para acompañar en la delantera a Lucas Viatri.
En el azulgrana, Miguel Russo no podrá contar con Gastón Aguirre y Juan Manuel Torres, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.
Los reemplazantes serán Cristian Tula y Cristian Ledesma, mientras que está en duda Adrián González con problemas personales.
En Rosario se paraliza toda la ciudad, ya que se jugará una nueva edición del apasionante clásico entre Newell?s y Central.
Racing, que viene en levantada se medirá con Vélez, que ha mostrado una gran irregularidad.
En La Plata, un Gimnasia que viene en alza y que está invicto con Leonardo Madelón como técnico, jugará con Arsenal.
En San Salvador de Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibirá a Banfield. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario