Boca se enfoca en el otro objetivo que puede cumplir

Boca Juniors, puntero del campeonato de Primera División, enfrentará hoy a Defensa y Justicia, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará, desde las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes y será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, con televisación de la TV Pública.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales a Lanús, que dejó en el camino a Vélez Sarsfield tras imponerse 4-2 en la definición por penales, luego de empatar 1-1.

El ‘xeneize’ llegó a esta etapa tras vencer a Huracán Las Heras de Mendoza (2-0), Banfield (3-0) y Guaraní Antonio Franco de Posadas (4-0), mientras que el ‘Halcón’ superó a Andino de La Rioja (3-0), Temperley (1-1 y 5-3 en penales) y Chacarita Juniors (1-0).

Boca viene de vencer por 3-1 como visitante a Argentinos Juniors, en un encuentro envuelto en mucha polémica, con lo que consiguió mantenerse como líder del torneo con 53 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, San Lorenzo.

Para hoy, el entrenador Rodolfo Arruabarrena incluyó en la nómina al delantero Carlos Tevez, autor de dos goles en el triunfo ante el ‘Bichito’, pero que quedó en el ojo de la tormenta por la lesión que le ocasionó al volante Ezequiel Ham (fractura de tibia y peroné).

Por el lado de Defensa y Justicia, el entrenador Ariel Holan haría dos variantes en relación a la formación inicial que viene de perder por 2-1 ante Sarmiento, en Junín, por la 25ta. fecha del torneo local. Damián Martínez volverá a ser titular por el costado derecho de la defensa en lugar de Luciano Vella, en tanto que en el otro costado, Javier Yacuzzi sustituirá a Rafael Delgado, quien debe cumplir una sanción de dos partidos después de haber sido expulsado ante Temperley.

 

Probables formaciones

Boca Juniors: Orión; Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Bentacur o Meli, Cubas y Lodeiro; Tevez o Meli; Palacios y Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Saveljich, Matheu y Yacuzzi; Ignacio Rivero y Marcelo Benítez; Rius, Tellechea e Isnaldo; Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Cancha: estadio Kempes. Arbitro: Fernando Rapallini. Hora: 21.30. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario