Boca se entrenó y está preparado para su viaje

El plantel de Boca Juniors se entrenó ayer con vistas al inicio de la pretemporada que realizará en Estados Unidos, ya sin Pablo Ledesma y con la novedad de que Mauro Boselli oficializará en las próximas horas su transferencia a Estudiantes de La Plata.
Los dirigidos por Carlos Ischia trabajaron en una mañana donde la noticia no fueron los movimientos de los jugadores sino la intensa niebla, que de todos modos no llegó a modificar los planes del cuerpo técnico xeneize.
La novedad del entrenamiento, además de la presencia del lateral Hugo Ibarra, fue que el delantero Rodrigo Palacio se entrenó en forma diferenciada, debido a una molestia muscular en sus aductores, que serían por una sobrecarga de trabajo.
El que ya no estuvo en las prácticas fue el volante Pablo Ledesma, quien fue transferido al Catania de Italia.
“Lamentablemente no me voy como me hubiera gustado porque tuve un semestre complicado, con muchas lesiones, pero bueno, las cosas se dieron así y hay que aceptarles”, sostuvo Ledesma en el aeropuerto internacional de Ezeiza, antes de viajar hacia Italia.
El plantel de Boca volverá a entrenarse hoy desde las 9.30, igual que mañana y por la noche viajarán rumbo a Estados Unidos, para realizar en Washington la pretemporada.
Luego de los trabajos en Estados Unidos, los dirigidos por Ischia partirán hacia Europa, donde Boca tiene pensado realizar al menos tres partidos amistosos. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario