Boca se mostró en un ensayo con tres goles

Boca Juniors tuvo su primer amistoso medianamente formal de la pretemporada en Tandil, estableciendo claras diferencias frente a Ferrocarril Sud, ayer por la tarde en el estadio Dámaso Latasa. Arbitró Lucas Novelli y lo recaudado será destinado a la iluminación del campo de juego de los tricolores.



El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena se impuso por 3-0, como producto de su mayor jerarquía y preparación.En la mitad inicial, la diferencia en el resultado fue mínima, mayormente por la actuación de Federico Irureta. El arquero de los tricolores evitó una y otra vez la caída de su valla, aunque nada pudo hacer en el minuto 40′. Hubo una falla en la salida, a través del ingresado Federico Cadona; aprovechó el chileno Fuenzalida para escapar y habilitar a Gigliotti, quien sólo tuvo que mandar la pelota a la red.



En la parte inicial, Boca presentó a Tripodi; Fuenzalida, Bravo, Daniel Díaz y Komar; Pablo Pérez, Cubas y Castellani; Luciano Acosta, Gigliotti y Pavón.



Ferro lo hizo con Irureta; Leandro Candia, Franco, Daniel Candia y Villegas; Juan Sánchez, Ruiz, Southwell y Amoroso; Bonarrigo y Pradal.



Para la segunda parte, Arruabarrena cambió todo el equipo. Inició la etapa con Orión; Marín, Claudio Pérez, Burdisso y Colazo; Meli, Gago, Erbes y Carrizo; Calleri y Chávez.



Por el lado del local, Oscar López también impuso numerosas variantes. El largo listado de jugadores convocados de Ferro se completó con Ezequiel Macuso, Oscar Ramírez, Gonzalo Herrera, Jonathan Islas, Mauricio Prado, Diego Ordoqui, Manuel López, Jonathan Bernardo, Nicolás Auce, Gabriel Durruty, Luciano Sequeira, Lucas Pacali, Maximiliano Corrado, César Escobar y Federico Zuasnabal.



El trámite del partido se hizo un poco más abierto. Ferro pisó tres cuartos de cancha con algo más de frecuencia, pero a cambio entregó espacios que Boca supo aprovechar. Así, llegaron los goles de Federico Carrizo (21′) y el juvenil Guido Vadalá (40′), sellando el resultado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario