Boca viene a Tandil en la pretemporada

El tradicional establecimiento cerró sus puertas este año, razón por la cual, los directivos xeneizes realizaron ya las correspondientes reservas de alojamiento en el hotel Elegance, de cuatro estrellas, ubicado sobre la ruta nacional número 226.
El 5 de enero los jugadores regresarán de sus vacaciones y el 10 partirán hacia Tandil, donde se alojarán para desde allí viajar hacia Mar del Plata y Mendoza, donde jugarán el torneo de verano y los clásicos frente a River Plate.

Riquelme está
entre algodones

El volante de Boca Juan Román Riquelme por tercer día consecutivo efectuó tareas físicas diferenciadas porque sigue sin recuperarse de un traumatismo en la pierna derecha y lo están cuidando para ver si puede llegar en condiciones al partido del domingo ante Rosario Central, por la
undécima fecha del torneo Apertura.
Riquelme arrastra la dolencia en el sóleo derecho desde el partido que el seleccionado argentino le ganó a Uruguay 2 a 1, en el Monumental, el 11 de este mes, y el cuadro se agravó luego del superclásico que Boca le ganó a River el domingo pasado por 1-0.
El volante fue cuidado por el cuerpo médico del club durante toda esta semana y no se lo exigió físicamente con el objetivo de que pueda llegar “pleno” al cotejo del domingo. En caso de que no pueda jugar, su lugar será ocupado por el juvenil Nicolás Gaitán.
El jugador, nacido en la localidad bonaerense de San Fernando, estuvo esta mañana, durante el entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla, en el gimnasio del club, junto a su amigo, el lateral derecho Hugo Ibarra, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho.
El defensor formoseño no podrá jugar el domingo, ya que fue expulsado en el partido contra River Plate, debido a un exceso verbal y su lugar será ocupado por José María Calvo.
En tanto, el goleador Martín Palermo trabajó con el kinesiólogo Leonardo Betchakian y se recupera en los plazos previstos de la operación en la rodilla derecha, a la que fue sometido por la rotura de ligamentos que sufrió.
Por su parte, el atacante Rodrigo Palacio, afectado por una pubialgia ?ayer  volvió a sentir dolores en la zona abdominal-, por lo cual, tampoco podrá jugar y los médicos xeneizes determinaron que no volverá a practicar fútbol hasta superar la afección.
La probable alineación para enfrentar a Rosario Central, sería con la siguiente: Javier García; Calvo, Cáceres, Paletta y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia y Datolo; Riquelme o Gaitán; Noir y Viatri. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario