Bomberos intervinieron en un principio de voladura de techo en la Escuela N° 14

Bomberos del cuartel de Villa Italia debieron intervenir en un principio de voladura de techo en la parte posterior de la Escuela n° 14, en barrio Arco Iris, inconveniente que alcanzó a la parte de las aulas. Asimismo, realizarno tareas en Rosales 2250, donde un árbol se cayó de una casa hacia la otra, por lo que debieron interceder para que la planta finalmente pueda ser retirada.

Los trabajos para quitar un árbol caído en Movediza y Depietri finalizarán entre hoy y mañana, con la contribución de la Espacios Verdes  Públicos, debido a sus grandes dimensiones, el cual, de casaulidad, no cayó sobre una vivienda, señalaron.

También recibieron varios llamados por postes de Telefónica caídos en los cuales se trabajará hasta mañana para su reparación y restitución del servicio.

La Usina de Tandil

Por su parte, detalló que, debido al fuerte temporal se registran cortes de luz que afectaron a unos 10.000 usuarios. La tormenta causó inconvenientes al norte de la Ruta Nacional 226, en la zona de El Paraíso; barrio Golf; centro de la ciudad; Cerro Leones; VI Brigada Aérea; barrio Aguirre; La Elena; av. Juan B. Justo, La Porteña; Haras Gral. Lavalle y zona aledaña. Además se atendieron durante el temporal alrededor de 70 reclamos puntuales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario