Bonadeo le respondió a Cerone por el Centro de Convenciones

Con respecto a la actividad turística en la ciudad, Bonadeo dijo que  estaban “muy contentos con este fin de semana tanto por los turistas, como por los tandilenses” y agregó que “la ciudad está muy completa, por las actividades y por los paisajes”.

“La semana pasada teníamos buen nivel de consultas pero las lluvias generaban dudas; cuando paró la lluvia la idea de venir a Tandil se reforzó y vinieron a visitarla” comentó el funcionario con respecto al tiempo y explicó “que es importante que los turistas no vengan sólo por el paisaje, sino también por las actividades”.

 

En referencia a los dichos del titular del Complejo El Centinela, con respecto al lugar donde se hará el nuevo Centro de Convenciones, Alejandro Bonadeo comentó: “Siendo respetuoso de la opinión de Luis (Cerone), creo que la ciudad ha evolucionado; en el proyecto está contemplado mucho de lo que cuestiona Luis, que ese lugar pase de ser un depósito a un Centro de Convenciones nos pone en otro rango”. Y reconoció que “habrá que tomar el debate de cómo llevar adelante estas acciones a futuro pero, sin duda, tendremos que trabajar públicos y privados. Más allá de las observaciones creemos que los congresos y convenciones pondrán a Tandil en ese rango que está ya probado”.

Y agregó a modo de cierre del tema que “se busca un turismo de eventos internacional”.

Nota relacionada: Cerone: “Vino muy bien el fin de semana largo”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario