Bonanna y Del Río se lucieron en el Cenard

Se realizó el torneo Argentino de Taekwondo, en las instalaciones del Cenard. Lucio Bonanna y Gabriel Del Río estuvieron entre los mejores, con actuaciones destacadas, integrando la delegación bonaerense. El torneo contó con pecheras electrónicas, cámaras para pedir video replay y los mejores arbitros del país.

Bonanna participó en categoría de 12 a 14 años cinturones rojos 66 kg, y superó en primer ronda a Chubut por 8 a 4, luego a Córdoba por 5 a 2 y cayó en la final con otro bonaerense por 7 a 4. Por su parte, Del Río compitió en cinturones negros de 15 a 17 años hasta 63 kg, no estuvo al ciento por ciento y cayó en la primera lucha contra Córdoba por 9 a 5, de esta manera quedó entre los diez mejores del país.

Por este medio se invita a la cena de fin de año en la que se entregarán premios a todos los deportistas presentes como también a los destacados del año como al mejor compañero y asistencia. Será el viernes 20 de noviembre, a las 21.30, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario