Boqueteros ingresaron al supermercado Asia y se llevaron mercadería y dinero

El supermercado Asia, ubicado en avenida Rivadavia 423, sufrió en las últimas horas la visita de delincuentes que, previo realizar un boquete y cortar los cables de las cámaras de seguridad, se alzaron con 7 mil pesos de la caja registradora, mercadería, elementos de perfumería, varias bebidas, mochilas y un CPU marca Samsung. La denuncia fue radicada por Li Fen (31), encargada del comercio, en la comisaría Primera.
Consultados los vecinos del lugar, nadie observó ningún tipo de movimientos raro ni escuchó ruidos que puedan determinar la hora aproximada en que los malvivientes decidieron ingresar a robar.

El hecho

Los investigadores presumen que el hecho se llevó a cabo en la franja horaria que va desde las 21.30 del sábado y las 9 del domingo. Los delincuentes hicieron un boquete en el techo del local, desactivaron el sistema de alarma y cámaras de seguridad, para luego perpetrar el robo con absoluta tranquilidad.
Por cómo actuaron, los ladrones sabían muy bien el movimiento del comercio y principalmente dónde se encontraba la central de la alarma que dejaron sin efecto antes de que empezara sonar. Para completar el panorama y por si había quedado algún registro, decidieron llevarse el CPU donde quedarían alojadas las filmaciones que se captan en el interior del comercio.
Al dar aviso a la policía, efectivos de la comisaría Primera y Policía Científica llegaron hasta el supermercado buscando encontrar alguna pista que les permitiera dar con los delincuentes que cometieron el ilícito. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario