Boqueteros robaron en tres locales en una galería

De acuerdo a la información brindada por la policía, en la planta alta ingresaron haciendo un boquete en el local de la empresa de Software Devspark, y sustrajeron una notebook en tanto que en el comercio de la empresa de Software Of. Intercon. Gi. Argentino SRL. se llevaron un proyector. El tercer hecho afectó a la empresa Okapi Viajes donde sustrajeron dinero en efectivo y una notebook.  
En diálogo con El Eco de Tandil, Sofía Vallarino titular de Okapi Viajes, detalló que “entraron al edificio el sábado a la noche, en la madrugada del domingo. No sé exactamente por dónde entraron, si por la puerta del patio de atrás o adelante, sí encontré cuando la señora fue el domingo a limpiar las oficinas mías, que habían forzado la persiana de mi local, habían extraído varias notebooks, las pantallas LCD de las computadoras y arriba, en el primer piso, habían entrado a las oficinas de otras empresas”.
Describió luego que “lo que hicieron arriba fue todavía más daño que el de mi oficina porque rompieron las puertas placa e hicieron boquetes”, pero en su oficina aseguró que “me tiraron todo, papeles, las carpetas, desordenaron en el baño, los cajones de todos los escritorios abiertos, me tiraron cuadros”.
“Ahora tengo que reordenar la oficina y recomponer la información”, expresó.
Vallarino relató también que es la primera vez que le ocurre en su local y aseguró que el edificio posee seguridad, pero no así cámaras.
Además de los elementos tecnológicos le sustrajeron dinero en efectivo. “Habían tirado todo, desordenado de una forma que lo ves y shockea”, relató la empresaria.
“Hay que volver a empezar, reordenar todo el trabajo y tomar las precauciones para estas situaciones”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario