Borghi pide delanteros

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, anunció que necesita “dos delanteros” para encarar este último semestre del año en que el conjunto de Avellaneda afrontará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
“Necesito dos delanteros. Tenemos que lograr 30 goles por año, que era los que convertía Germán Denis. Y como no los puedo lograr con un solo jugador, me hacen falta dos”, enfatizó ayer a TyC Sports desde Chile el técnico “rojo”.
“Pero como el mercado está bastante complejo, la idea es repatriar a algún jugador que hace años está afuera y quiera volver”, apuntó.
Sobre el punto aclaró que, “por ejemplo, ningún equipo argentino está en condiciones de traer a Alexis Sánchez, que por otra parte está lesionado y lo están atendiendo ahora en Barcelona por recomendación del dueño de su pase, Udinese”.
“De los que juegan en Argentina me gusta mucho Rubén Ramírez, de Colón, pero también lo cotizaron alto”, resaltó.
“Si me dan un nombre para traer digo Gonzalo Fierro, el volante que dirigí en Colo Colo, pero lo están sondeando de España”, advirtió.
Sobre las contrataciones de los volantes Lionel Ríos y Emanuel Centurión para jugar por derecha e izquierda, respectivamente, Borghi estimó que “eran posiciones que el equipo tenía debilitadas y que permitirá jugar con línea de tres, aunque eso dependerá de que Guillermo Rodríguez siga en el club”. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario