Boselli, presentado en conferencia de prensa

El pase del jugador de Boca se había concretado la semana pasada, pero como quedaban todavía detalles por solucionar, eso motivó que esta presentación se fuera dilatando hasta ayer.
Estudiantes adquirió el 50 por ciento del pase del jugador en 2.500.000 dólares, al tiempo que se quedó con el 100 por ciento de los derechos federativos y la mitad de los económicos.
Esta operación significó un importante esfuerzo económico para el club, lo que fue resaltado por el presidente Eduardo Abadie en la presentación del jugador de 24 años, que se transformó en el cuarto refuerzo que se agrega al plantel que dirige Roberto Sensini.
“Estamos en presencia de un excelente profesional y una gran persona”, indicó el titular “pincharrata” al presentar a Boselli.
Por su parte el delantero admitió que “desde un principio” tuvo la intención de ir a Estudiantes, pese a que varios clubes, incluso algunos del exterior, se habían interesado en contratarlo.
La operación no fue sencilla de resolver y provocó varias reuniones, pero de a poco las partes fueron encontrando un punto de acuerdo, hasta que finalmente terminó por cerrarse el viernes de la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires.
“Como las reuniones se sucedían día a día, tenía una incertidumbre bárbara, pero tuve un llamado del técnico Sensini que me dio tranquilidad, porque cuando todos decían que la operación estaba caída, él me aseguró que iba a ser jugador de Estudiantes. Por suerte se dio así”, señaló el jugador que en la temporada 2005-2006 jugó a préstamo en el Málaga B, de España.
El jugador firmó un contrato con el club por tres años y si en el transcurso del vínculo llega una oferta de otra entidad por una cifra de 8 millones de dólares o más, deberá ser transferido y Estudiantes y Boca se repartirán las utilidades, según se indicó. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario