Boselli y Vargas, con un pie fuera de Boca

Boselli, cansado de “hacer banco”, declaró en las últimas horas que no puede “esperar más” para ser titular en el equipo de la Ribera y aseguró tener “varias ofertas”.
La posibilidad más concreta para el delantero de 23 años es la Lazio de Italia, quien estaría dispuesta a pagar cinco millones de euros para conseguir los servicios del jugador.
“Tuve una charla con (Carlos) Ischia y me dijo que me quería como titular, aunque antes de confirmarme en el puesto debía esperar que se concrete el pase de (Rodrigo) Palacio. Pero ya tengo 23 años y creo que esperé el tiempo suficiente para tener una oportunidad entre los once”, manifestó Boselli.
En declaraciones realizadas a radio Del Plata, el jugador aseguró que además del interés de los italianos, también es pretendido por equipos argentinos.
“Sé que Lanús, Estudiantes e Independiente están interesados en contratarme, pero no habrá nada cerrado hasta que hable con mi representante”, puntualizó.
Boselli agradeció el apoyo recibido por el presidente Pedro Pompilio, que siempre lo pidió “como titular” para el primer equipo “xeneize”.
Otro motivo más que tiene el punta para irse de Boca es la confirmada continuidad de Martín Palermo, quien firmó contrato por una año más con la institución.
Por otro lado, el colombiano Vargas recibió importantes ofertas del fútbol francés y de Israel y podría ser otro probable jugador que emigre en las próximas horas. NA *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario