Bossio anunció la compra de nuevos terrenos para “hacer 208 lotes más”

Culminadas las palabras del Intendente, el director ejecutivo de la Anses felicitó al Gobernador y a los egresados de la Policía Local y valoró la gran labor que realiza el actual candidato a presidente en todo el país, dando “soluciones concretas”.

Recordó la gran discusión por las policías locales y contó que tuvo la oportunidad, en el marco de su función pública, de recorrer distintas localidades en las cuales se encontró con intendentes que le transmitieron su conformidad con la nueva fuerza.

Por su parte, admitió que desde el Gobierno nacional preocupa mucho y se trabaja mucho en la cultura del crédito hipotecario y saben que existe “una problemática muy fuerte en materia de vivienda en Tandil, y también sabemos que hemos hecho mucho con Procrear”.

Por lo tanto, en el marco de este acto confirmó que, minutos antes, había firmado la compra de un terreno -cercano al Desarrollo Urbanístico de la avenida Quintana- con el objetivo de hacer 208 lotes más en Tandil, anuncio que generó el aplauso de todo el público presente.

Admitió que el gran progreso de los tandilenses se va a dar con la generación tanto de trabajo como de viviendas, en un proceso en el que -enfatizó- “nadie quiere que le regalen nada”.

“La discusión sobre la tierra es muy profunda y se tiene que dar, pero siempre en el marco de la ley”, manifestó, en relación al conflicto por la toma en Villa Cordobita. Garantizó que “el Gobernador se comprometió, en estos días, a trabajar muy fuerte para que en los próximos cuatro años en el país podamos generar un millón de créditos hipotecarios, un millón de viviendas. Scioli está en una tarea muy importante en la provincia de Buenos Aires, pero los desafíos que vienen son más importantes”.

Por ello, Bossio invitó a los tandilenses a acompañar el proyecto nacional del FPV y reflexionar que “a la Argentina no la salva nadie”, sino que lo único que la salvará es el trabajo y el esfuerzo de sus habitantes, y poner en marcha el país significa con convicción “tener en claro cuál es el camino”.

Por lo tanto, garantizó que seguirá “haciendo cosas por Tandil” y trabajando en un programa de autovías “el más importante que queremos tener en la Argentina en los próximos años”, destacó. Sin ninguna duda de la victoria de Daniel Scioli como presidente, el director ejecutivo de la Anses afirmó que el Gobernador tendrá como prioridad la concreción “de la autovía en la Ruta 3”, entre otras acciones.

Por esa razón, invitó a los tandilenses a que los acompañen en las urnas el próximo 25 de octubre porque remarcó que “sabemos que las cosas se logran con esfuerzo y trabajo, no hay otra manera. Los invitamos a trabajar y a pensar en una Argentina del desarrollo”.

Por último, anunció que el próximo 9 de octubre estarán “entregando las primeras viviendas del plan Procrear para que las familias puedan cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario