Bossio consideró que la insuficiencia salarial aumenta la violencia

Consideró que mañana estarían todas las condiciones dadas para votar y aprobar el presupuesto, el cual señaló que fue elaborado para que refleje la necesidad de los distritos. Especificó que se prevé la iluminación de la ruta 226 y la construcción de una rotonda de acceso al Parque Industrial, por un monto de entre cincuenta y sesenta millones de pesos. Asimismo, se construirá una autovía en la ruta 3 hasta las flores y, a partir del pedido expreso de Tassara, se reforzará el presupuesto para la UNICEN, el cual será destinado a reformas en el edificio central de Rectorado, formación de recursos humanos en informática y crecimiento del Polo Informático.

En cuanto al aumento de la inseguridad en los barrios de la ciudad, consideró que hay una alza de violencia importante en todos los sectores de la sociedad, a causa de una angustia que se genera por la insuficiencia del salario familiar, sumado a la inseguridad que se ha multiplicado. Afirmó que es imperante una mayor intervención de las autoridades de la policía para que disminuya. Así como también elogió las decisiones tomadas por la gobernadora Vidal respecto del servicio penitenciario y de la policía bonaerense.

Respecto del aumento de ingresos dentro de la Cámara de Diputados, explicó que se trata de una actualización de los montos que hacía tiempo debían ser modificados.

Hizo referencia a la derrota electoral sufrida en 2015, la cual llevó al bloque a un proceso de autocrítica necesario para plantear temas nuevos. En ese sentido, “creemos que es posible construir desde la verdad” y que todavía “hay muchas cosas por resolver en la Argentina”. Además, consideró que Tandil es una ciudad gobernada por el radicalismo desde hace muchos años y que requiere de un cambio de gestión para despegar.

Acerca de la Entrega de viviendas de Procrear, observó que “evidentemente las actuales autoridades no están dispuestas a continuar con el ímpetu y la fuerza que teníamos nosotros”. Asimismo, afirmó que se debe respetar el crédito inicial que fue sorteado y respetar las condiciones de entrega y construcción de las viviendas es responsabilidad de las actuales autoridades que dirigen el fideicomiso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario