Bossio quiere que ?la Anses Tandil sea un modelo de gestión para el país?

También participaron de la reunión Dolores Erasun, la jefa de la oficina de Colonia Vela y Carla Pedrotti, coordinadora de UDAI Tandil. El nombramiento de estos funcionarios pone de manifiesto la apuesta de la Anses por el recambio generacional y la confianza depositada en los  jóvenes de la ciudad.

La Regional Bonaerense I abarca las localidades de Tandil, Ayacucho, Azul, Benito Juárez, Bolívar, Chascomús, Dolores, Gral. Madariaga, Olavarría, Pinamar, Santa Teresita, Castelli, Gral. Lamadrid, Colonia Vela, Gral. Belgrano, Gral. Guido, Gral. Lavalle, Laprida, Las Flores, Lezama, Maipú, Cnel. Vidal, Mar de Ajó, Pila, Rauch, Santa Clara del Mar, Tapalqué y Tordillo.

Al respecto y en el marco de este encuentro, Bossio señaló: Soy un convencido de la importancia del trabajo en equipo, por eso asumo personalmente el compromiso en cada nombramiento. Y este es especial, dada la trascendencia de la ciudad de Tandil en la articulación regional de la provincia”.

Y prosiguió diciendo que en muchos pueblos y ciudades pequeñas, la Anses es la oficina que representa al Estado nacional, el cual debe estar en cada rincón de la Argentina. Estoy muy orgulloso de la tarea que realiza el organismo cada día; años atrás se cerraban oficinas, hoy nos proponemos abrir muchas más y de a poco lo estamos logrando. Tenemos un Estado moderno, eficaz y eficiente que está cerca de las necesidades de la gente”.

Sobre los nuevos funcionarios, Bossio destacó que tanto Micaela como Facundo son jóvenes comprometidos y con mucho futuro. Tengo confianza en sus capacidades para representar fielmente el espíritu del organismo en sus gestiones. El objetivo es lograr las respuestas que los vecinos están necesitando, en forma rápida y cercana. Queremos que en Tandil haya más familias Procrear, mejores jubilaciones y pensiones, y que los chicos y los jóvenes sepan que una Argentina con más inclusión y Seguridad Social, es posible. Tenemos un horizonte claro y mucho trabajo por delante”.

Para finalizar el encuentro, Bossio se refirió al avance de Procrear en la región y a su importancia en facilitar el acceso a la vivienda a miles de bonaerenses, señalando que “Procrearbatirá todos los récords este año, más de 90.000 casas en marcha al finalizar 2013 así lo anticipan. este programa nació con un doble propósito: el de brindar posibilidades para tener la casa propia con condiciones muy accesibles para familias que de otra manera no hubieran podido cumplir su sueño y el de impulsar la actividad económica a través de la construcción de viviendas, generando más empleo, mediante mano de obra directa e indirecta”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario