Botella, con dudas para los once de Santamarina

Santamarina tuvo ayer su práctica de fútbol más importante de la semana, en la cual el entrenador Duilio Botella no despejó las dudas para el partido del domingo frente a Cipolletti de Río Negro.
El director técnico de los aurinegros no develó quienes serán los mediocampistas por los costados en el cotejo ante los rionegrinos. Entre Camilo Fernández, Rodolfo Valerio y Juan Cruz Calabrese estará el que se desempeñe por la derecha; mientras que Carlos Junior Ischia o Nahuel Santos lo harán por el sector opuesto.
Sí está confirmado que Agustín Harguindeguy retomará su puesto habitual de volante central en lugar de Emmanuel Giménez, expulsado en el 3-3 con Guillermo Brown de Puerto Madryn y suspendido por una fecha.
También es seguro el retorno de Javier Elizondo, que recuperará su lugar después de haber faltado durante dos cotejos tras la expulsión sufrida ante Alvarado de Mar del Plata. El lapridense acompañará en la delantera a Diego Barrios Suárez, pasando Alfredo Abalos a integrar el banco de suplentes.
En cuanto a Marcos Dragojevich, quien viene recuperándose de un desgarro, ayer hizo trabajo diferenciado y recién hoy tomará contacto con la pelota. Será evaluado en las próximas horas, aunque es poco probable que pueda estar ante los patagónicos.
Con las dudas antes mencionadas, Santamarina recibirá al líder de la zona 1 con Daniel Bertoya; Facundo Solimanto, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Fernández, Valerio o Calabrese, Harguindeguy e Ischia o Santos; Darío González; Elizondo y Barrios Suárez.
El partido entre Santamarina (14 puntos) y Cipolletti (17) se jugará el domingo desde las 11, en el estadio San Martín, con arbitraje de Maximiliano Stevenot, de Bell Ville. En la ocasión, los tandilenses irán por la victoria que les permita darles alcance a los rionegrinos en lo más alto de la tabla.
En los otros cotejos del domingo, se medirán Rivadavia de Lincoln (4) vs. Juventud de Pergamino (12), Alvarado de Mar del Plata (6) vs. Huracán de Tres Arroyos (7) y Villa Mitre de Bahía Blanca (12) vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (11).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario