Botella confirmó los once para el amistoso en Rauch

Duilio Botella, director técnico de Santamarina, confirmó la formación que presentará mañana en el cotejo de práctica frente a Ferrocarril Sud de Olavarría.
La alineación tendrá a diez de los jugadores que empezaron el encuentro frente a Independiente, el pasado domingo. La única variante será la presencia de Mariano Mc Coubrey en lugar de Fernando Telechea, afectado por un golpe que no le permite entrenarse con normalidad.
El encuentro se disputará en cancha de Botafogo de Rauch, desde las 15.30.
Los tandilenses saldrán a la cancha con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gastón Harguindeguy, Ramiro Jorge y Diego Bucci; Jorge Valverde; Mc Coubrey y Diego Barrios Suárez.
Para los aurinegros, será el segundo partido de práctica formal, después de haber derrotado el pasado domingo a Independiente por 2-1, en el estadio San Martín. Además, quedó concertado otro ensayo frente a Grupo Universitario, a realizarse el miércoles venidero en cancha de Banco Provincia.
Las acciones de mañana serán a beneficio de los seleccionados juveniles de la Liga Rauchense y de los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad. Ferro viene de lograr el ascenso al Argentino B, torneo en el que enfrentará a los tandilenses Independiente y Grupo Universitario. En sus filas se desempeña el veterano delantero Claudio Biaggio, de extensa trayectoria en el profesionalismo.

Presencia de
simpatizantes

Hinchas de Santamarina viajarán mañana para presenciar el partido amistoso entre el equipo aurinegro y Ferro de Olavarría.
El costo de los pasajes es de 12 pesos, y pueden reservarse llamando a los teléfonos 156-54555 (Pedro), 155-50784 (Osvaldo) ó 155-78486 (Gastón).
La partida está prevista para las 13, desde avenida Santamarina entre Sarmiento y Mitre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario