Boxler, árbitro en Santamarina-Unión

Carlos Boxler, de la Liga de Casilda, seráel árbitro del partido entre Santamarina y Unión de Mar del Plata, a jugarse el domingo desde las 19, por la 14ta. fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.

El santafesino tendrácomo asistentes a Gonzalo Pedro y Martín Grasso, de Chañar Ladeado y Alcorta respectivamente.

En la formación de los aurinegros estarán en condiciones de reaparecer los mediocampistas Emmanuel Giménez y Diego Bucci, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En cambio, serábaja el atacante Martín Michel, expulsado durante la victoria frente a Racing de Olavarría (2-1), tras haber sido reemplazado.

El plantel que dirige Duilio Botella se entrenóayer en doble turno, con tareas de gimnasio por la mañana y con pelota por la tarde. Hoy, la práctica seráen el estadio San Martín, desde las 16.30.

La fecha

La jornada 14 comenzarámañana, con Rivadavia de Lincoln vs. Cipolletti de Río Negro (17) y Deportivo Maipúde Mendoza vs. Estudiantes de San Luis (21.45).

El domingo, se enfrentarán Alvarado de Mar del Plata vs. Racing de Olavarría (17), Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (17), Santamarina vs. Unión de Mar del Plata (19) y Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (19).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario