Brasil apabulló a Venezuela y alcanzó a Argentina en la tabla

El seleccionado venezolano sumó su cuarta caída consecutiva y se quedó con 7 unidades en el fondo de la tabla de posiciones, junto a Perú.
Brasil presentó un 4-3-1-2, con Kaká como mediocampista más adelantado y Elano como volante versátil, más vinculado con el ataque.
Venezuela apostó a un 4-4-2, con Ronald Vargas como mediocampista externo derecho.
A los 4 minutos de la etapa inicial, Venezuela tuvo la primera llegada del encuentro a través de Alejandro Guerra (ex Juventud Antoniana de Salta), cuyo remate forzado fue tapado por Julio César.
Pero la reacción brasileña fue letal: en su primera intervención a fondo, Kaká sacó un remate potente ingresando al área por la derecha y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Renny Vega.
El local no alcanzó a reponerse de semejante golpe, que Robinho superó a un de por sí flojo Vega con un disparo desde media distancia, que se metió junto al palo derecho.
Más tranquilo por la clara diferencia, el equipo de Dunga manejó el partido a su antojo y marcó así el tercero, con un avance que inició Kaká, quien abrió a la izquierda para Elano. El ex Santos envió un pase bajo para Adriano, quien libre de marcas no tuvo inconvenientes en convertir.
En el segundo tiempo, Brasil prestó más atención a la elaboración de juego, sustentado en la amplia diferencia en el resultado, ante un rival que no tuvo cambios en la reanudación y que inquietó seriamente a Julio César a los 7 minutos.
Pero el arquero del Inter de Milán tapó sucesivamente un cabezazo y un remate de Giancarlo Maldonado.
César Farías sacó a los dos volantes por afuera, vinculados con la creación, pero las pocas ocasiones que el local generó fueron bien resueltas por Julio César.
Pero la prepotencia ofensiva de Brasil suscitó el cuarto gol, convertido por Robinho, quien bajó con clase la pelota dentro del área y anotó con un tiro colocado al palo derecho de Vega.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario