Breves deportivas

SIN FUTBOL
Desde la Liga Tandilense de Fútbol, se informó la postergación del torneo de la Unión Permanente de Ligas, que ingresa en su etapa decisiva. De acuerdo a lo expresado en gacetilla de prensa, el motivo es hay clubes que no se pusieron al día con el pago de Rifongol.

MAMIS HOCKEY
Mañana, se pondrá en marcha oficialmente el XXI torneo Nacional de mamis hockey, con la realización de la ceremonia inaugural en el anfiteatro Martín Fierro, desde las 18.30. El viernes comenzarán los partidos, a las 8.
La tradicional realización tendrá como escenarios las canchas de Uncas, Independiente y Los 50.
Alrededor de medio centenar de equipos, de distintos puntos del país, le darán forma al campeonato.

TAEKWONDO
El domingo pasado, en las instalaciones del club San Manuel, se realizó el ultimo torneo, modalidad encuentro, de la Asociación Serrana de Taekwondo.
Participaron 52 competidores de distintos gimnasios de Tandil y de la institución local. Los sabones que acompañaron fueron el presidente de la Asociación Serrana, Roberto Bonanna, Walter Martínez, Gastón Montenegro y Simón del Río. Ayudaron en la organización los cinturones negros Sofía Ortega, Pablo Montenegro y árbitros locales Liliana Menchón, Vanesa Florentino y Marcelo Pérez.
El 18 de este mes, viajarán a Mar del Plata los representantes locales en los Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia: Sofía Quintana, Franco Franceschetti (ambos de Gimnasia y Esgrima) y Gabriel Pantusa (gimnasio CRAF, medalla de plata en 2008).

VOLEY ADAPTADO
Los departamentos de Educación Física y Dirección de San José y Escuela 1 llevaron adelante el programa ?Jugando voley hacemos amigos?. Fueron tres jornadas con unos 550 alumnos de 4º, 5º y 6º año.
Se armaron 19 canchas, rotando los jugadores. Cada equipo estaba conformado por dos alumnos de un establecimiento y dos del otro.
Se asumió actitud de cooperación y solidaridad en el juego, logrando amistad entre los participantes.

FUTBOL BARRIAL
La Asociación de Escuelas de Fútbol de Tandil hizo disputar la tercera fecha del torneo ?por un crecimiento en igualdad?, en la sociedad de fomento del barrio Metalúrgico. La mencionada agrupación reúne a escuelas de fútbol pre infantil de la ciudad.

GIMNASIADA
Para el 14 de este mes, está programada la realización de la VII Gimnasiada Provincial, en el CEF 42. Hay más de 400 inscriptos, entre niños, jóvenes y adultos de Tandil y otros puntos de la provincia.
El espectáculo será abierto, comenzará a las 14 y se realizará en el gimnasio de Rosalía de Castro 1131.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario