Breves policiales

ACTIVIDAD DE LOS BOMBEROS
Una dotación del Cuartel de Bomberos de Villa Italia concurrió el miércoles ?poco antes del mediodía- a una vivienda de Lisandro de la Torre al mil a raíz del recalentamiento de una chimenea.
En tanto, un equipo de trabajo rescató a un felino que había quedado atrapado en la copa de un árbol, en Lobería al 1700.
Finalmente, cerca de las 20, concurrió a Arana 1008, lugar en el cual se había producido un principio de incendio que provocó el temor ?pero no lesiones- a una mujer de 84 años, única ocupante de la vivienda.
La víctima fue identificada como Antonia García.

 DROGA EN RAUCH
Una pareja que instantes antes había retirado un paquete de la Terminal de Rauch fue demorada por la policía al comprobarse que se trataba de un envío de drogas.
Intervino personal policial y de Patrullas Rural de Rauch, además de efectivos de Tandil y Azul especializados en la lucha contra el narcotráfico.
Finalmente se determinó la detención del hombre, de 31 años, quien sería el titular de los 40 gramos de marihuana secuestrados, en tanto que su acompañante ?de 19 años- fue sometida a declaración testimonial.

 MENOR RETENIDO
Un menor de edad fue retenido por personal policial de Ayacucho cuando intentaba ingresar a una vivienda de Sarmiento al 1.400.
Se constató que el adolescente cumplía un arresto domiciliario dispuesto por un magistrado de Dolores.

 EN UN BAR DE BARKER
Omar Lezcano (59) denunció que desconocidos violentaron un vidrio de la puerta lateral de una despensa y bar ubicado en la Ruta Provincial 80. Constató como elementos faltantes diversas bebidas alcohólicas, efectivo y mercaderías varias.

 BUSCAN PROPIETARIO
La Seccional Primera local solicita la presentación de quien se considere propietario de una bicicleta playera que se encontraba abandonada en la intersección de Rivadavia y Sarmiento.
No se aportaron mayores datos sobre el rodado en cuestión ya que simplemente se dijo que su hallazgo dio lugar a una instrucción caratulada como ?Hallazgo? con intervención del Juzgado Civil y Comercial 1.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario