Breves policiales

EN UN CAMPO
Gonzalo Llambí denunció ante la policía de Vela el robo sufrido en el establecimiento Monte Indio, lugar en el cual desconocidos dañaron vidrios de la puerta de acceso a la vivienda y se alzaron con un radiograbador.
Se inició una causa caratulada como ?Robo?, con intervención del fiscal de turno.

 POR TRES PECES ROJOS
Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron procesados por el delito de ?Hurto agravado por escalamiento? luego de sustraer tres peces de una pecera ubicada en la sucursal de la aseguradora San Cristóbal ubicada en Avellaneda al 400.
Sucedió el lunes por la madrugada y los acusados habían escalado una verja de más de dos metros y medio de altura.
Los autores del hecho fueron demorados a poca distancia y se logró el secuestro del botín.

 IMPUTADO EN UN ASALTO
La justicia de Menores dispuso el procesamiento por ?Hurto? de un menor de 17 años, cuyas características fisonómicas similares a las brindadas por el damnificado del atraco perpetrado el 28 de junio pasado en un ciber de Buzón al 200.

 RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Dos hombres, identificados como Raúl y Diego Medina, fueron retenidos por personal de la Seccional Segunda local acusados por ?Lesiones, Atentado y resistencia a la autoridad?, luego de que se tomaran a golpes de puño y agredieran a los uniformados.
Sucedió el domingo en Rodríguez y Del Valle.

 IN FRAGANTI
Personal policial de María Ignacia retuvo a Andrés Ayala (23), quien fue sorprendido en momentos en que dañaba un reflector ubicado frente a la delegación municipal de la localidad.
Se inició una causa por ?Daño in fraganti delito?, con intervención del fiscal Luis Piotti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario