Breves policiales

ROBO CON EL USO
DE ARMA BLANCA

 Un hombre se llevó el sábado por la mañana la recaudación diaria de un comercio de ropa ubicado en San Martín al 900, tras amenazar a la mujer que atendía con un cuchillo de cocina.
La damnificada, Silvia Beatriz Ghirardi, que se hallaba sola atendiendo el local De Ximena, contó que el hecho ocurrió cerca de las 10.20 y que luego del atraco el individuo se dio a la fuga caminando.
La denuncia fue radicada en la Seccional Primera de policía.
En la causa, caratulada como ?Robo calificado por el uso de arma blanca?, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de Luis Piotti.

PRIVACION
ILEGAL DE
LA LIBERTAD

Un grupo de vecinos entregó el sábado a la policía a un hombre que momentos antes había intimidado a una menor para que suba a su moto, en la intersección de Lunghi y Azucena.
Se trata de Ezequiel Edgardo Rivas, de 33 años, que fue reducido por parte de la barriada luego de que la joven a la que acosó encontrara auxilio en su hermano.
La causa está caratulada como ?Privación ilegal de la libertad en grado de tentativa? e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de Luis Piotti.

HURTO DE
CICLOMOTOR

Autores desconocidos se llevaron el sábado por la noche una motocicleta de un galpón ubicado en Mitre al 1.300.
El vehículo es una Honda Wave, color azul, dominio 946-DEE.
La denuncia fue realizada por el propietario, Carlos Alberto Calvo, de 41 años, en la Seccional Primera de policía.
La causa está caratulada como ?Hurto de ciclomotor? e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de Luis Piotti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario