Breves policiales

Detenidos con captura
De acuerdo a lo informado en el parte oficial que a partir de ahora es entregado a la prensa en la sede de la Distrital, este fin de semana no ha cesado la actividad delictual, dando lugar a distintos casos de hurtos y algunas capturas, por parte del personal policial.
En ese sentido, pudo saberse que personal de la Patrulla Rural en las inmediaciones del Haras General Lavalle, procedió a la detención de José Luis Demetrio, de 27 años y José Demetrio, de 26, pudiendo comprobarse que  el primero de ellos registraba pedido de captura activa  solicitada por el doctor Zudaire, del Juzgado de Rauch, el 1 de julio de este año, y un pedido solicitado por la doctora Gardelia del departamento Judicial de La Plata, del 10 de abril; un pedido del 5 de junio solicitado por el Juzgado de Transición de Mar del Plata y otro pedido del 15 de diciembre del año 2000, realizado por el Departamento Judicial de Zárate-Campana, por el delito de estafa.

Hurto de automotor y moto

En tanto,  Rubén Darío Vizcaíno denunció que el sábado 19, le fue sustraída una camioneta Ford  F100, año 1991, color celeste, dominio TPJ 458, que se hallaba estacionada en San martín 855, mientras que Adriana Pellizari  denunció que en España y Rodríguez, desconocidos se apropiaron de su  moto marca Motomel,  modelo CA100, patente 723 DSA.

Autor del asalto del ciber Red 24

Por otro lado, se informó que uno de los autores del asalto del ciber de Buzón al 200, que fue asaltado por tercera vez, Julio Mariano Rodríguez, de 27 años, tenía antecedentes  de robo calificado ?en poblado y en banda?.
El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando cerca de la 21.50, entraron dos sujetos al local con el rostro cubierto y amenazaron al empleado de turno con sus armas de fuego, diciendo ?no me mirés a los ojos, porque te hago m…?, por lo que el encargado de turno procedió a entregarles lo recaudado al momento, cerca de cien pesos y un celular.
La policía realizó la pesquisa correspondiente por la zona y halló un revólver de juguete, que presumiblemente habría sido utilizado en el asalto. Los propietarios realizaron la denuncia en la Seccional Primera de policía, adonde uno de los empleados del local debe concurrir los próximos días para una rueda de reconocimiento por el asalto anterior, ocurrido hace poco más de un mes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario