Breves policiales

01.10- SE LLEVARON UN CICLOMOTOR
Luis Alberto Brittes sufrió la sustracción de un ciclomotor, rodado que estaba estacionado en uno de los pasajes del barrio San Francisco.
El delito fue cometido aproximadamente a las 23.45 del domingo y el vehículo en cuestión es un ciclomotor Honda, modelo Biz, color negro, patente 072 CIC.
Se inició una causa por ?Hurto ciclomotor?, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción.

 FUGADAS Y REINCIDENTES
Tras un llamado al servicio 101 Mejorado, la policía logró retener a tres jóvenes acusadas de haber arrebatado instantes antes la cartera a una mujer de 77 años.
Las retenidas eran dos menores (de 13 y 15 años) y una mayor de edad (18), las que habían fugado del Hogar de Abrigo de Ayacucho.
El procedimiento tuvo lugar en Buzón y Las Malvinas, en tanto que las capturadas fueron puestas a disposición de la Delegación Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la vecina ciudad.

 CON PEDIDO DE CAPTURA
Efectivos de la Seccional Primera demoraron a un joven de 21 años, sobre quien pesaba una orden de captura dictada por una magistrada de Menores del Departamento Judicial de San Martín.
Sucedió en Palacios e Independencia y tras la consulta al juzgado, se dispuso la libertad del retenido.
Además, en Colectora Sur y Rauch fue identificado otro hombre de 30 años que también figuraba en los registros policiales con pedido de captura, aunque luego desde el juzgado local interviniente no se dispuso medida privativa de la libertad.

 SIN LIBRETA SANITARIA
Tres mujeres que se desempeñan en un café bar cercano a la Ruta Nacional 226 fueron sancionadas por personal de la Seccional Tercera local debido a que no contaban con la libreta sanitaria actualizada.
Se inició un sumario por infracción al artículo 78 de la Ley de Faltas.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario